“Cuando no soy yo el que habla, me aburro”

Publicado: 5 marzo, 2009 en Cosas que pasan (porque la realidad supera a la ficción)

Esta semana nos ha dejado uno de los grandes, Pepe Rubianes, que aunque, tristemente, para algunos sólo será recordado por aquella visceral respuesta de «a mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario», creo que ha sido uno de los cómicos más admirables, un ejemplo de espíritu libre e irreverente.

Dejo aquí la despedida de uno de sus amigos y discípulos, Andreu Buenafuente:

Anuncios
comentarios
  1. Nora dice:

    Hola Lore, te sigo ultimamente, ya que soy muy amiga del peregrino, Tio Alberto, y chapó por tu entrada dedicada al gran Pepe.Me alegro que te vayas animando, y a sabes lo mejor que se haya creado nunca, somos las mujeres, arriba y a vivir que son dos días, como reza el título de nuestro blog.

  2. MD dice:

    Hola Lorena:! Como me he alegrado de leer tu comentario en mi blog.¡Estoy al tanto del tema de “las ranas” por El peregrino y El vecino de Abajo. Yo también, hace algunos años tuve episodio de rana en mi vida como sabrás, volvi a encontrar al principe azul… bueno este es mas como un boy scout con ese uniforme de peregrino que se me pone para ir a andar, pero aun así tiene “pase”.Me alegra saber que intentaras hacer algunas de las recetas de mi blog. ¿Quieres un secreto, que no debe salir de este blog tuyo? No me gusta nada cocinar, pero cuando se tiene principe, rana o peregrino ademas de “polluelos” hay que ponerse y punto.Un beso muy fuerte y nos seguimos comentando. MªDoloresPD: Queria poner mi foto entre tus seguidores… pero no sé como se hace.

  3. peregrino dice:

    Querida Lore: ! No te creas nada de lo que se cuenta en los blogs (en la tele, los periodicos,etc…) MD no es nada cocinera… de hecho nos tiene a dieta de “gazpacho manchego” desde hace semanas. (Alguien le escibio… -que guay ¡ … y ahí la tienes semana si, semana también, con el mismo guiso y a mi me está saliendo ya boina de tanta comida de pueblo. !! Cosas que pasan ¡¡

  4. peregrino dice:

    ¿El Gran Pepe es aquel que dijo “Que se metan la puta España por el c…” ? Pues si, … encantador el tio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s