Es la falta de amor la que llena los bares…

Publicado: 27 abril, 2009 en Mi vida sin mí (la cruda realidad en primera persona)

Para quienes no sepáis en qué consiste una “ruta de las tapas”, os explico brevemente. Es una iniciativa puesta en marcha, en este caso por el ayuntamiento de mi pueblo, para fomentar la actividad de los bares. Durante un par de meses, los 30 y pico establecimientos adheridos a la promoción ofrecen a sus parroquianos una caña/vino/refresco con una tapa creada específicamente para entrar al concurso, por el módico precio de 1,50 €. Al cliente se le entrega un “Tapaporte” en el que van sellándole cada uno de los establecimientos en los que consume, y al finalizar vota a la mejor tapa y a la más creativa. Los primeros 200 en completar su tapaporte son obsequiados con una camiseta conmemorativa, amén de participar en un sorteo. Medio en broma me propuse hace unas semanas conseguir una de las camisetas, y… bueno, simplemente diré que no hay muchos más de 20 que estén tan enfermos como yo 🙂

Hay una canción que dice que “es la falta de amor la que llena los bares”, quizás en mi caso sea cierta, porque nunca he necesitado tanto el calor de un bar, donde la tapa es sólo una excusa para reunirme con algún/a amigo/a que me dé un poquito de cariño.

Anuncios
comentarios
  1. Aurora dice:

    Lo que pasa es que no eres consciente de que, granito a granito, has conseguido llenar tu vida de mucho más amor del que tenías antes. El mundo está hecho para la gente que lucha por estar en el, que lucha por ser feliz, y tu eres una gladiadora tia!! Todo tiene su recompensa, y como ya te dije ayer, el karma es sabio. Un besazo enorme, nos vemos, a mas tardar, el viernes 😉

  2. Anonymous dice:

    No se si tu frase es cierta o no, pero en el caso de que la falta de amor es efectivamente la que llena los bares, creo entonces que no habrá mucho amor por el mundo (al menos los bares de mi zona siempre tienen su clientela…nunca están vacíos,jeje).
    Desde luego en San Juan os lo montáis muy bien!!!… y, además de las tapas, encima doy fé que los mojitos también los preparan mu bien!!!
    Besos San Juanera!,
    JM

  3. Angel dice:

    Graacias por visitarnos. Al perro a mi nos hace ilu tener nuevos amigos que se rían y se diviertan con las tonterías que nos decimos.

    A mi también me gusta tu blog. No concía lo de la camapaña de tapas. Está muy bien. Nos pasaremos.

    Un saludo.

  4. peregrino dice:

    Bueno…si. La falta de amor… y el regalo de camisetas ¿verdad? Por cierto… qué bien te queda la tuya, guapisima.
    Yo solo probé la “viuda alegre” del Quintin, que es el que tengo mas cerca, y logicamente, me he quedado sin estrenar t-short.
    Besos.
    PD: He notado con tristeza que ultimamente prefieres mas a Xoco que a mi. Oye…¿y si me rizo el pelo o me hago tirabuzones?

  5. Anonymous dice:

    Hola artista: Tus papis no se han llevado camiseta, pero ha faltado poco, que tenemos los tapaportes con buen numero de sellos, lastima que el trabajo no nos deje completarlos, je, je, Besos guapa.

  6. Anonymous dice:

    Yo no se si la falta de amor llena los bares o no, pero ni la crisis consigue que la gente se tome sus cañas y su pinchito todos los Sábados en benalua.

    Me voy a apuntar yo también a eso de los tapaportes. Yo te invito a ti y tus compis a que probeis las tapas que se cuecen los Sabados por la mañana en benalua jejeje.

    Besitos

    Tu becaria preferida.ESTELA. ¿quién sino?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s