"El gimnasio es tu templo (I): Declaración de principios"

Publicado: 10 septiembre, 2009 en El gimnasio es tu templo (aventuras en el mercado de la carne sudorosa)

“Tu cuerpo es tu arma, y el gimnasio es tu templo”
…ésa fue una de las joyitas que me soltó uno de los primeros días de gimnasio el apuesto efebo que se proponía hacer de mis simpáticas carnes blanditas un fribado cuerpo serrano. No contaba él con lo que suponía para mis principios dejar de disfrutar con la comida… Y es que esa gente la verdad es que ni comen ni saben lo que es comer. Qué desilusión más grande cuando descubrí que para tener el trasero bien firme había que dejar el jamoncito y demás placeres. “¡Ja!” fue lo escuché dentro de mi cabeza según el muchacho me iba recitando la milagrosa dieta que iba a cambiar mi cuerpo, y con ello mi vida, como si fuera tan simple. “Pero oye, nene, ¿te crees que yo me he cultivado como mujer independiente para que vengas tú a decirme lo que puedo o no puedo comer?”. Vamos, que nuestra relación estaba condenada al fracaso desde los inicios… pero de buen rollo, que al menos le dejé las cosas claritas desde el primer momento “a ver, yo lo que vengo es a desquitarme, a liberar tensiones, a reírme, y la vida es muy corta y no voy a dejar de comer lo que el cuerpo me pida, así que tú verás”. Y partiendo de esas bases, el muchacho decidió dejarme campar a mis anchas como espíritu libre por ese bello templo que es… EL GIMNASIO.

Y aquí comienza una serie de relatos donde iré narrando mis peripecias con la fauna y la flora que allí me encuentro cada semana, y espero que disfrutéis.

Un abrazo!!!!

Anuncios
comentarios
  1. NORA dice:

    Di que sí, si con lo que cuesta vivir, encima tenemos que renunciar al placer de la gula, ¡pues vaya!. Lo de mafalda de vivir desmelenada es fabuloso, lo buscaré y si me das tu correo electrónico te lo mando.

    Sigue, que vas por el buen camino, sé libre y nunca, nunca hagas nada que no quieras.

    Besos

  2. Sofi dice:

    Yo ya lo encontré un día investigando por ahi. Mira que chulo!!

    Adivina porqué voy siempre despeinada…

    Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. El mundo está loco. Definitivamente loco. Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina.

    – Hacer el amor, despeina.
    – Reírte a carcajadas, despeina.
    – Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
    – Quitarte la ropa, despeina.
    – Besar a la persona que amas, despeina.
    – Jugar, despeina.
    – Escribir, leer y pensar en temas apasionantes, despeina.
    – Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
    – Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible.

    Así que, como siempre, cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado.

    Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
    Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: peinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria.
    Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda? ¡La persona más linda que puedo ser!

    Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres: Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!

    Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

    A que te ha gustado?? pues ale, a despeinarse todas!! 😀

    Sofi

  3. Lorena dice:

    Claro que sí, prefiero ser una chica de pelo alborotado y medias de color, que amargarme por tener un tipo perfecto, jejeje 🙂
    Gracias por los comentarios, guapísimas!!!!

  4. Aurora dice:

    WoW! 2 posts por el precio de uno… me encanta. Pues si, se ve que nuestro problema es ir demasiado “despeinadas” por la vida. Esto te hace ver la otra cara de la moneda de esas personillas que cultivan tanto su cuerpo y que son fieras de gimnasio. Ya no me dan tanta envidia, ves tu?
    Yo me quedo con lo que me despeina, que claro, tb incluye el gimnasio pero… algún día me apuntaré e iré, lo tengo en mi lista de asuntos pendientes!
    Besos niñas!

  5. Lorena dice:

    Tú ya sabes mi fobia hacia los gimnasios, no te quiero decir Lacasito en mano, lo que le habría dicho yo al perla del mar que se cruza y me dice que no coma ahora que he conseguido tener mis trigliceridos como una persona normal.
    Estás de dulce así que debe ser por algo.

  6. el vecino de abajo dice:

    creo que el deporte es un hábito saludable, es bueno integrarlo en nuestra rutina, pero sin obsesiones, por que entonces de ser un motivo de relajación y deshago, pasa a ser un calvario y acabas dejándolo por aburrimiento, no somos deportistas de élite. salvo la gente que tenga serios problemas de obesidad y tenga que mantener un plan serio de comidas y ejercicios, los demás nos conformamos con mantenernos medianamente sanos. yo cuando no veo evoluciones después de machacarme una hora pienso, pues como estaría si no vinera a quemar unas calorías?
    de forma que te animo a seguir en el gimnasio pero sin agobios, así podrás disfrutarlo a la vez que mejoras tu salud y tu aspecto.
    un saludo.

  7. MªJosé dice:

    Bueno que decir… Vivo despeinada, cosa que alparecer es buena… y el gym…. ya me veras algun dia… lo prometo ;P

    MJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s