Cuando te evaporas

Publicado: 30 noviembre, 2009 en Relatos e historias melaalcohólicas (la ficción supera a la realidad)


Te evaporas en un instante, y me quedo con tu olor en la piel y tu sombra en la cama… Miro mi cuerpo y puedo adivinar cada una de las huellas que has dejado sobre mí con tus labios, con tus manos. Me resisto a moverme para que tu calor me siga abrazando el máximo de tiempo posible, y cierro los ojos con fuerza para aferrarme a esa momentánea sensación de bienestar que has aprendido a darme en las noches que robamos al sentido común. De pronto, aunque tú ya no estás, tus ojos vuelven y se meten otra vez en mi mente, y me parece estarte viendo de nuevo mirándome, acariciando con tu mirada cada milímetro de mi anatomía. Exhausta, me dejo por fin vencer por el sueño y escucho el eco de las risas que me has arrancado, de cada carcajada que mis ocurrencias te han provocado. Y de nuevo te tengo sobre mí, debajo de mí, junto a mí, y te aprieto fuerte para que no vuelvas a dejarme de nuevo con este vacío, con esta sed de locura que me causas. Pero despierto y mis brazos vuelven a estar abrazando al aire, el sol entra ya por las rendijas de la persiana y sólo me encuentra a mí, a mí y a mi inconsciente deseo de capturar el efímero soplo de vapor que eres.

[Dedicado a los amores de una noche que dejan huella]

Anuncios
comentarios
  1. Anonymous dice:

    Y digo yo: ¿será necesario poner los dientes largos de esta manera?

  2. Lorena dice:

    ¿Dientes largos? No entiendo por qué, "anónimo"… 🙂

  3. eMaestro dice:

    Bravo. Una vez más nos regalas un magnífico ejercico de sensibilidad y buen hacer literario.Gracias 🙂

  4. Anonymous dice:

    Se nota que eres "sabinista". A pesar de lo agridulce del relato yo me quedo con la parte dulce, de ahí lo de los dientes largos. Y más cuando lees estas cosas de buena mañana.

  5. Lorena dice:

    Bueno, antes de nada me gustaría aclarar que el vacío del mindundi este que se evapora del relato se llena al instante cuando leo los comentarios tan amables que dejáis, muchas gracias :-D- Anónimo: gracias por notar mi influencia "sabinista", es todo un honor. Siento la parte "agri" del relato, soy una mujer de contrastes, jejeje… – eMaestro: Después de leer tus comentarios me toca bajar de las nubes, eres un cielo. :-)- Angelillo: ¿A que molaría que pusieran el botoncico? Jie, jie… Venga, muchacho, dale cañita al blog que espero con ansia tus novedades!!Ale, pues como dicen en mi pueblo, "si no nos vemos, nos escribemos!"

  6. Angelillo dice:

    Ya saldrá la inspiración, ya saldrá, seguramente cuando no la busque, como todo lo que se pierde. Mientras tanto toca disfrutar de los momentos de inspiración de otros 😉

  7. Me gustó tu blog Lorena, es el primer dia que lo veo pero lo seguiré a partir de hoy.Besitos

  8. Divertimento dice:

    Puro divertimento, un pequeño placer es pasar la mano cuando por las sabanas cuando todavía retienen el calor del cuerpo que había encima…

  9. Vizcable dice:

    Qué bonito por Dios! 🙂

  10. Anonymous dice:

    Jo, ahora me he puesto "pocha" …ains me ha gustado mucho mucho

  11. Lorena dice:

    – Nice Day to Say: Muchas gracias, será un honor :-)- Divertimento: … y oler su pelo en la almohada… – Vizcable: Eso es que usted me lee con buenos ojos…- Anónima: No te pongas pocha, mujer, que la idea no es hacer sufrir a nadie 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s