“Mudanza”, “mu-danza”… “muda”, que es como me quedé el día que te fuiste de mi vida, y “danza”, como me he sentido desde aquel instante, danzando sobre la inestabilidad que me dejaste al arrancar el centro de gravedad de mi cuerpo. Muda y en danza… muda para no gritarte todo lo que quizás tenía que haberte reprochado, y en danza hacia adelante para alejarme poco a poco de no saber vivir sin ti y del daño que te empeñaste en seguir haciéndome…

Hoy me voy de casa, de la casa que tantos veranos de trabajo en los bares nos costó. De la casa que tantas horas extra tuvimos que hacer para poder amueblar, en la que imaginamos que algún día jugaríamos con nuestros hijos.

Me voy de esa casa, y me dejo en ella todo el amor que tenía reservado para el resto de mis días contigo, las sonrisas que no volveré a provocarte, los hijos que ya no tendremos, los besos que nunca te daré.

Ahí te los dejo, yo ya no los necesito, pero quizás algún día tú los eches de menos…

[Dedicado a los que a fuerza de golpes hemos aprendido que tu “casa” será donde tú estés, y a quienes me han ayudado a empezar de nuevo]

Anuncios
comentarios
  1. peregrino dice:

    “mudanza”… “muda”… “danza”… Todo ello rima con “PANZA”. ! Coño (con perdón) ¡ ¿Por qué no quedamos una de estas noches en familia o con amigos y nos damos un atracón hasta que nos reviente la “panza”? Podríamos hablar, recordar y reirnos hasta descojonarnos de todo lo pasado… que ya pasado está.
    Me alegro de volver a leerte. Besos mil

  2. tu tu pa, tu tu pa dice:

    Hola hermosa niña de pelo rojo y sonrisa encantadora, me siento orgulloso de ser yo el que te deje este primer comentario en esta nueva entrada de tu regreso, ya que lo de la mudanza me toca de cerca. Han sido días duros para ti y los has llevado con fuerza y coraje, yo los he llevado a cuestas ya que hecho un monton de viajes y descargardo un montón de cosas, pero yo encantado porque el porder verte sonreír es un placer para mí.
    Osea que no dejes ni un instante más que la mala leche de algun desgraciado te quite esa sonrisa encantadora. Tómate un Ke les den forte y olvídate, que la vida esta llena de buenas cosas que tenemos que vivir. Un besazo, preciosa, que te veo pronto.

  3. tu tu pa, tu tu pa dice:

    mierda, se me han adelantado, jajaja…

  4. Majo dice:

    pues no sé que decir…. solo que a ver si anabi y tu os poneis de acuerdo… que tengo mucho material nuevo
    jajaja

  5. Adrian E.G. dice:

    ¡Que alegría volver a leerte! Bienvenida de nuevo a la blogosfera y mucha suerte en tus nuevos proyectos on y off-line 😀

  6. Ana R. dice:

    Aunque alguna vez no te sientas así, recuerda siempre que eres fuerte. Una de las personas más fuertes que he conocido. Te admiro mucho y te respeto. Lo digo con el corazón en la mano. Suerte. ánimo y a vivir que son dos días.
    Un abrazo.

  7. Javi B dice:

    Grande Bonicadeltó! Un besote!

  8. Angelillo dice:

    Borrón y cuenta nueva!!

    Y a enemigo que huye, puente de plata.

    y me alegro que vuelvas a escribir.

    Un abrazo!

  9. Asterisco dice:

    A enemigo que huye…patada en los cojones!
    Ahora en serio, Lorrein de mis amores, eres una auténtica líder de masas. Sólo hay que ver la de comentarios que has tenido en tu reestreno: por la puerta grande sales y a hombros.
    Y es que cuando alguien escribe con el corazón los demás no podemos hacer otra cosa que agradecerlo, en un mundo cada vez más hipócrita y vacío, recordar los sentimientos, sean buenos o malos, siguen importando nunca está de más.

  10. Alex dice:

    Hola:
    Lindo blog !!!
    Lo unico que no veo es donde esta el credito de la imagen …
    Te dejo un abrazo !!

  11. Vizcable dice:

    Me encanta tu blog y tu. Mil besos princesa mia

  12. Jesús Orbea Mira dice:

    Me alegra volver a ver que tienes actividad blogera. Un beso.

  13. Bonicadelto dice:

    Gracias a todos, a los on-line y a los off-line.
    Aunque cambie de dirección, hacéis que me vuelva a sentir de nuevo como en casa. Un abrazo 🙂

  14. Garrafone dice:

    Aquí te dejo algo a ver que te parece. Es un fragmento del manuscrito de Àlex Rovira ” La buena vida”.

    EL CAMBIO NECESARIO

    Crisis significa (en griego clásico): <>. También, en diversos idiomas orientales, el ideograma que se utiliza para expresar el concepto crisis es exactamente el mismo que el que se emplea para expresar el concepto <>. Lo que en un momento de la vida se presenta como un revés, es quizás una puerta abierta a un cambio necesario, una oportunidad deseada o incluso, directamente, una bendición. Lo contrario también puede suceder: un aparente golpe de suerte que se convierte en una pesadilla de compleja gestión y superación.

    ¿Buena suerte?, ¿mala suerte?, ¿quién sabe?, así reza un bello cuento de tradición oriental. Lo que de entrada parece una bendición, con e tiempo quizás se convierte en una pesadilla, y al revés, lo que de entrada nos parece una calamidad, puede devenir como uno de los mayores regalos de nuestra existencia. Las lecturas a corto plazo y la crispación son malas consejeras, mientras que la perspectiva y la templanza nos pueden ayudar a poner las cosas en un su sitio y a propiciar renacimientos en nuestra propia vida que, gracias al abono y la humildad que nos ha dejado la crisis, quizás nos lleven a lugares que nunca hubiéramos imaginado.

    Eso sí, el desarrollo espiritual que nace de lo que podríamos llamar el efecto bofetada no se produce como resultado de la ingenuidad, de la pereza ni de la estupidez. Es necesario que tras la crisis, reflexionemos, meditemos, hagamos introspección, nos cuestionemos y tratemos de encontrar qué mensaje nos brinda la vida en esa situación; y, para incorporar el don que pueda haber surgido, es fundamental que nos pongamos a trabajar con lo aprendido.

    Crisis = Oportunidad
    “Nuestros momentos de más lucidez suelen tener lugar cuando nos sentimos profundamente incómodos, infelices o insatisfechos. Pues es en esos momentos, empujados por nuestra insatisfacción, cuándo salimos del camino trillado y empezamos a explorar maneras diferentes de hacer algo, o respuestas más certeras” M. Scott Peck

    <> Anthony de Mello.

    Besos, cuídate.

    • Garrafone dice:

      No hagas caso a lo de Anthony de Mello, que no me ha dejado publicar más texto. Me lo guardo en la recámara para el próximo disparo XD!.

  15. Bonicadelto dice:

    Gracias, Garrafone, me ha llegado a lo jondo. Yo también creo que el “efecto bofetada” puede ser una excelente oportunidad para replantearse el sitio de uno en el mundo. Quizás, simplemente, no estaba donde tenía que estar, y ahora sea el momento de encontrar mi camino…
    Espero tu nueva entrega, un abrazo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s